Cauda

Sistema de gestión de atención y espera

Descripción general

Cauda (en latín: Colas) es un software de atención de clientes bajo distintas colas de espera que se adapta a cualquier esquema o circuito. La flexibilidad del mismo le permite tener un recorrido de atención controlado y fácil de utilizar para inscribir clientes en colas personalizadas desde una recepción e ir atendiéndolos según la demanda que usted defina, brindando ademas un claro e intuitivo sistema de aviso conectado a un monitor o televisor. El Software completo esta compuesto por 3 módulos (recepción, atención y visualizador o pantalla) independientes cada uno y adaptables a su negocio en cuanto a:

  • Colores
  • Logos
  • Videos a proyectar en el visualizador

El paquete de adquisición de la herramienta incluye instalación, capacitación del personal y recomendación a tener en cuenta para mejorar la gestión de su negocio.

Con la contratación de un abono mensual, usted adquiere un soporte personal y directo ante cualquier consulta y guardias de asistencia las 24hs.


Implementación de ejemplo

1 / 4
Registro de pacientes
2 / 4
Registro de pacientes
3 / 4
Atención de pacientes
4 / 4
Llamador de pacientes