Logo Ikrit Consultora es una empresa conformada por un grupo de jóvenes profesionales, los cuales aportan diferentes conocimientos, aptitudes y experiencias para brindar un valor agregado a su empresa. Uno de nuestros objetivos es maximizar el valor de su infraestructura.
En cuanto al área Informática, contamos con las herramientas y la experiencia necesaria para poder crear o re-diseñar topologías de Networking, proporcionándole al cliente la solución que mejor se ajuste a sus necesidades; definiendo requisitos para futuros proyectos, y la recomendación de soluciones para optimizar su red, como así también, plantear un diseño para migración de plataformas. En lo que respecta a aplicaciones dedicamos nuestro a tiempo a encontrar, planificar, desarrollar e implementar la herramienta necesaria que mas se ajuste a su negocio y de la cual obtenga un beneficio de inversión en ella.Si su problemática se inclina a los sectores Contables e Impositivos, nuestro equipo esta preparado para asesorarlo desde su base de organización (liquidación de sueldos, balances, etc.) hasta presentaciones a organismos públicos (AFIP, ARBA) de manera que no tenga que preocuparse por temas administrativos, para que su perspectiva empresarial no se desvíe de su negocio.

Innovar, comprometerse y sobre todo asesorar al cliente para elegir siempre la mejor alternativa es nuestra base fundamental de trabajo y filosofía de acción.

Ikrit nace como un proyecto personal entre amigos y compañeros de trabajo que decidieron complementar sus distintos conocimientos para ofrecer un servicio profesional, responsable y sobre todo innovador.

Agradecemos a todos nuestros amigos, familiares y ex-compañeros que nos ayudan día a día y a quienes nos eligen y siguen confiando en nosotros.

Nuestro Staff

Facundo Dilota
Software Developer
Linkedin
Gonzalo Garros
Analista en Informática
Linkedin
Carina Barcellini
Abogada
Linkedin
Ana Paula Ehuletche
Contadora Pública
Linkedin
Yamila Chaparro
Contadora Pública
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *