Cauda

Cauda (traducción al latín de Colas) es un software de atención de clientes bajo distintas colas de espera que se adapta a cualquier esquema o circuito. La flexibilidad del mismo le permite tener un recorrido de atención controlado y fácil de utilizar para inscribir clientes en colas personalizadas desde una recepción e ir atendiéndolos según la demanda que usted defina, brindando ademas un claro e intuitivo sistema de aviso conectado a un monitor o televisor. El Software completo esta compuesto por 3 módulos (recepción, atención y visualizador o pantalla) independientes cada uno y adaptables a su negocio en cuanto a:

  • Colores
  • Logos
  • Videos a proyectar en el visualizador

El paquete de adquisición de la herramienta incluye instalación, capacitación del personal y recomendación a tener en cuenta para mejorar la gestión de su negocio.

Con la contratación de un abono mensual, usted adquiere un soporte personal y directo ante cualquier consulta y guardias de asistencia las 24hs.


A continuación le mostramos un ejemplo de adaptación del sistema para atención personalizada en una clínica médica, que incluye recepción de pacientes, atención mediante dos colas de espera, derivación al medico si corresponde y finalmente la atención correspondiente a éste último:

Icono recepcionAtendedor        icono Medico