Soporte Técnico

banner-soporte2

En la actualidad, los sistemas informáticos son la base sobre la cual se apoya cualquier actividad, y no es conveniente tener esos sistemas fuera de funcionamiento. Las principales fallas, y los largos tiempos de resolución son evitables, con un plan de mantenimiento preventivo, proveedores confiables de insumos y hardware, y políticas de backup estos incidentes se pueden minimizar y hasta evitar. Para poder lograr este objetivo lo recomendable es tener un área específicamente dedicada a resolver estos inconvenientes, algo que, en empresas pequeñas o medianas, resulta muy oneroso.

soporte2

Para resolver este dilema, nuestra empresa ofrece un servicio de soporte IT orientado a cubrir todas sus necesidades técnicas ante eventualidades y a brindarle el asesoramiento necesario para cualquier consulta vinculada al área. Nuestro personal está altamente capacitado para resolver cualquier tipo de incidente, de la forma más rápida y conveniente, ponderando siempre mantener en funcionamiento la actividad del cliente.

El mantenimiento preventivo, la rápida respuesta, el conocimiento de la estructura, gestión de datos y operación de su empresa, sumado a la relación costo/beneficio hacen que el abono sea la mejor solución posible para su organización. El área de sistemas es muy delicada e importante para dejarla en manos inexpertas y circunstanciales, por eso, recomendamos establecer una relación de mutua confianza con un proveedor especializado, con procedimientos normalizados y bien constituidos.

IT-Service-920x360

Mediante distintos planes, se presenta una oferta adaptable a cada necesidad y tipo de estructura, con visitas planificadas, backups, soporte remoto o presencial, mantenimiento programado, dentro o fuera del horario laboral, guardias las 24 hs.